Astaxantina Natural

Es el antioxidante más potente de la naturaleza que nos ayuda a combatir los signos de la edad, mejorar el rendimiento físico, la visión, cerebro y la salud ósea.

La Astaxanthin (astaxantina) como un complemento nutricional mejora el rendimiento deportivo, salud del corazón y cerebro. Protege contra la demencia y degeneración macular relacionada con la edad.

Astaxantina Natural

Súper Nutriente

  • El Rey de los Antioxidantes
  • Como eliminador de radicales libres, la Astaxantina es: 65 Veces más potente que la vitamina C, 54 Veces más potente que el beta –caroteno, 14 Veces más potente que la vitamina E
  • Cuando se trata de bloquear el oxígeno singlete, la Astaxantina es: 6000 veces más fuerte que la VITAMINA C, 800 veces más que la CoQ10 y 550 veces más que la VITAMINA E.

El Rey de los Antioxidantes

Incrementa tu Vitalidad

  • La combinación de su alto poder antioxidante le permite abordar una amplia gama de problemas de salud con muchos beneficios; mejora el rendimiento deportivo, salud del corazón, salud del cerebro, salud ocular, incluyendo protección contra la demencia relacionada con la edad.
  • Comparada con los otros 699 carotenoides conocidos por el hombre, la astaxantina es el más potente de los antioxidantes.